Martes, Junio 19 2018

.

Uber y Animal Safe se unieron por el bienestar de las mascotas

La red de transporte Uber y la Fundación Animal Safe realizaron una conmovedora actividad el pasado viernes 6 de noviembre en beneficio de los más de 700 perros que se encuentran en este momento en las instalaciones del refugio animal, a la esperar de ser adoptados. “A través de la aplicación de Uber, tú podías …

Uber y Animal Safe se unieron por el bienestar de las mascotas

La red de transporte Uber y la Fundación Animal Safe realizaron una conmovedora actividad el pasado viernes 6 de noviembre en beneficio de los más de 700 perros que se encuentran en este momento en las instalaciones del refugio animal, a la esperar de ser adoptados.

“A través de la aplicación de Uber, tú podías pedir  un UberPuppy y llegaban dos de estos cachorritos de la fundación Animal Safe a visitarte y a jugar contigo 15 minutos. La intención era promover la adopción responsable”, afirmó Lorena Villalta, gerente de Uber Cali.

Este servicio tuvo un costo de 20 mil pesos los cuales fueron donados a la fundación Animal Safe, para cubrir los gastos de alimentación y cuidado de los caninos.

“Son más de 760 perros y el gasto diario es de 1.200.000 pesos aproximadamente”, afirmó Daniela Mejía, voluntaria de la Fundación Animal Safe, quien agregó que la organización en este momento está solicitando donaciones, ya que escasea el concentrado y otros elementos necesarios “para el cuidado de los perritos”.

Ante esta situación, la Fundación Animal Safe realizará este domingo una jornada de recaudo de donaciones, en el centro comercial Premier Limonar y Unicentro.

Así mismo, Mejía dio a conocer la importancia que tiene que una empresa como Uber se haya unido a ellos para acercar a los perros con los caleños, ya que una de las barreras que ha frenado a que muchos adopten, es precisamente la ubicación del refugio.

“Las personas no están adoptando por falta de conocimiento. Porque piensan que la fundación está muy retirada”, sentenció la voluntaria de Animal Safe.

Uber lanza su servicio UberPet para el transporte de las mascotas

En el marco de esta campaña, Uber hizo el lanzamiento de UberPet, el servicio enfocado en el transporte de mascotas en los vehículos vinculados a esta red de transporte.

Este nuevo servicio tendrá un costo adicional de 2000, tanto para Uber como UberX, cuyas tarifas mínimas son de $4.000 y $5.000 respectivamente y estará disponible a partir de este sábado 7 de noviembre.

“El carro que llega, llega con un tapete para proteger los asientos, para que puedan sentirse cómodos viajando con su mejor amigo”, explicó Villalta, quien agregó que se está considerando la realización anual del UberPuppy y también, el vincular el servicio de Uber en el transporte de los caninos que sean adoptados a fin de combatir la principal barrera que ha impedido que muchos de los caninos encuentren un hogar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas