Miércoles, Febrero 20 2019

.

Ubeimar Delgado renovó funcionarios de su gabinete

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, posesionó en la mañana del 30 de septiembre a cinco nuevos funcionarios en su gabinete departamental. Giovanni Ramírez quedó como gerente de Indervalle y reemplazó a Luis Fernando Martínez, quien se desempeña hasta ahora como gerente de la Industria de Licores del Valle. Por su parte, Jorge Alberto Críales …

Ubeimar Delgado renovó funcionarios de su gabinete

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, posesionó en la mañana del 30 de septiembre a cinco nuevos funcionarios en su gabinete departamental.

Giovanni Ramírez quedó como gerente de Indervalle y reemplazó a Luis Fernando Martínez, quien se desempeña hasta ahora como gerente de la Industria de Licores del Valle. Por su parte, Jorge Alberto Críales fue posesionado como Gerente de Infivalle, cargo en el que se desempeñaba como encargado Giovanni Ramírez.

Carlos Perea asumió como Secretario de Asuntos Étnicos reemplazando a Giovanni Ramírez, quien era el titular de esa secretaría.

Otro cambio fue el de Carolina González quien es ahora Asesora de Despacho del Gobernador. Finalmente, Martha Paz quedó como Subsecretaria (Encargada) de Recursos Humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas