viernes, febrero 26 2021

.

UAO se blinda ante el coronavirus: clases presenciales suspendidas a partir de este 16 de marzo

A través de un comunicado oficial, las directivas de la UAO anunciaron la suspensión temporal de las clases. La próxima semana serán virtuales.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que la Presidencia de Colombia anunciara la suspensión temporal de clases en Instituciones Educativas públicas y privadas del país, la Universidad Autónoma de Occidente confirmó las siguientes medidas:

  • Se suspenden las actividades académicas desde el lunes 16 de marzo hasta el lunes 23 de marzo de 2020.
  • Se retoman las actividades académicas, de forma virtual, a partir del martes 24 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso, cualquier eventualidad será comunicada oportunamente. La Universidad dispondrá de canales permanentes de consulta y los directores de programa estarán disponibles para la atención de inquietudes y resolución de solicitudes.
  • En caso de que algún miembro de la Comunidad requiera fortalecer sus capacidades para el uso de herramientas de aprendizaje virtual, se adelantarán capacitaciones permanentes, previa inscripción, de uso de herramientas tecnológicas de educación virtual. El canal de inscripción estará socializándose en breve.
  • La UAO seguirá utilizando los efectivos modelos de teletrabajo que ha venido implementando en las últimas semanas para sus colaboradores que presenten afecciones de salud.

Así, las clases presenciales quedarán suspendidas durante las próximas semanas y se extenderá en caso de agravarse la situación por coronavirus en el país.

Le puede interesar:

Ante alerta por coronavirus, Univalle implementará clases virtuales en sus sedes

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas