Lunes, Junio 18 2018

.

Twitter permitiría subir videos de 140 segundos

La red social Twitter, servicio digital que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes de texto breves con un máximo de 140 caracteres. Igualmente, se pueden subir imágenes y ahora sus creadores y administradores a nivel mundial están evaluando la posibilidad de habilitar un sistema de video hosting de 140 segundos. La idea es …

Twitter permitiría subir videos de 140 segundos

La red social Twitter, servicio digital que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes de texto breves con un máximo de 140 caracteres. Igualmente, se pueden subir imágenes y ahora sus creadores y administradores a nivel mundial están evaluando la posibilidad de habilitar un sistema de video hosting de 140 segundos.

La idea es implementar en el sitio de la red social un sistema para poder compartir material audiovisual parecido al que se utiliza para compartir las fotografías. Quien quiera cargar videos en este momento deben hacerlo por sitios externos como TwitVid o yFrog cosa que Twitter quiere dejar atrás y que el servicio este en su propia plataforma.

Al parecer Twitter habría comprado Vine, empresa reconocida por ser quienes desarrollaron para iPhone, la aplicación que permite en estos teléfono inteligentes, cargar videos en las redes sociales.

En un principio, la red social llegó como una opción para las personas que querían contar algo en pocas palabras, luego pudieron agregar contenido fotográfico e ubicación geográfica.

Voceros de Twitter aseguraron que no romperán los lazos que ya tienen con Youtube, compañía que opera en la plataforma y que pertenece a Google.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas