Lunes, Octubre 14 2019

.

Twitter Lite llegó a Colombia para ahorrar datos y navegar más rápido

Por el momento, esta nueva versión sólo está disponible para usuarios Android.

Twitter Lite llegó a Colombia para ahorrar datos y navegar más rápido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado mes de abril, Twitter lanzó en India su versión ‘Lite’ de la aplicación. A Colombia llegó esta nueva versión el 1 de diciembre que trae grandes beneficios para los amantes de las redes sociales.

Dentro de sus novedades está el peso de instalación que no supera la de la aplicación tradicional, pues no excede los 3MB. Además, funciona de manera más veloz en redes 2G y 3G mostrándose más útil que la versión convencional.

En un comunicado emitido por la empresa por medio de su blog, afirmaron que los usuarios han valorado de forma positiva la nueva versión, principalmente por la rapidez con que ésta permite cargar el contenido más pesado de la red social.

Lea también:

Feminicidio: uno de los mayores problemas del Valle del Cauca

A pesar de que Twitter Lite no presenta grandes modificaciones en el diseño con respecto a su versión original, esta aplicación ligera permite a los usuarios elegir las fotos y videos que desean ver y descargar, lo que genera un mayor ahorro en el uso de datos móviles.

Además, cuenta con mejoras en la seguridad del usuario y su contenido y añadió a sus funciones a la búsqueda de gift’s.

A pesar de que Twitter Lite fue lanzada hace varios meses de manera oficial, hasta este 1 de Diciembre los usuarios Android del país pudieron descargar esta versión desde Google Play y disfrutar de leer y publicar 280 caracteres en una versión más liviana.

Le puede interesar:

América y Deportivo Cali estarían interesados en este jugador del fútbol mexicano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas