Lunes, Diciembre 10 2018

.

Twitter estrenará su propio servicio de música

La red social Twitter lanzará a finales de este mes una aplicación de música independiente llamada Twitter Music, que recomendará de manera masiva  a los usuarios de la red social canciones y videos musicales, según el tipo de música que regularmente escucha y comparte en su perfil.  Lo más interesante de esta nueva aplicación, es …

Twitter estrenará su propio servicio de música

La red social Twitter lanzará a finales de este mes una aplicación de música independiente llamada Twitter Music, que recomendará de manera masiva  a los usuarios de la red social canciones y videos musicales, según el tipo de música que regularmente escucha y comparte en su perfil. 

Lo más interesante de esta nueva aplicación, es que los usuarios no están obligados a tener una cuenta de Twitter para utilizar Twitter Music, lo que podría ayudar a la compañía a ampliar su base de posibles interesados.

Este sistema ayudará a que los consumidores de la red social puedan descubrir artistas y escuchar música por medio de las plataformas de distribución de audio online como Itunes o Soundcloud. A su vez, estos también podrán ver vídeos musicales proporcionados por Vevo.

Del mismo modo, sellos disqueros podrán promocionar sus contenidos haciendo menciones a los usuarios, para que vayan a las canciones y videos.

De esta manera, las personas podrán consolidar sus listas musicales para poderlas compartir con sus seguidores, crear grupos en torno a artistas y ritmos, pues este servicio crea una especie de lista de Billboard de música online, haciéndole seguimiento a las canciones populares en blogs, redes sociales y foros.

La aplicación contará con cuatro secciones, incluyendo un apartado de sugerencias para la música recomendada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas