Jueves, Septiembre 20 2018

.

Twitter cambiará el formato en su página principal

A partir de este miércoles 12 de diciembre, de forma automática, Twitter tendrá un nuevo formato en las cuentas de cada usuario alrededor del mundo en su página principal, home page o página de perfil. La compañía informó a través de su blog oficial, que el objetivo del nuevo diseño es que los tuiteros de …

Twitter cambiará el formato en su página principal

A partir de este miércoles 12 de diciembre, de forma automática, Twitter tendrá un nuevo formato en las cuentas de cada usuario alrededor del mundo en su página principal, home page o página de perfil.

La compañía informó a través de su blog oficial, que el objetivo del nuevo diseño es que los tuiteros de identifiquen mucho más con sus cuentas.

El perfil de cada usuario tendrá un cambio importante en su diseño, pues a la foto del perfil se le incorporara una imagen de portada, al estilo Facebook. Esto permitirá ver una cuenta mucho más personalizada.

Este miércoles se implementarán los cambios a todos los usuarios de manera automática.

Con un video animado Twitter explicó como funcionarán los cambios.

En el 2012, la red social alcanzó los 500 millones de usuarios. De éstos, 140 millones participan activamente y por segundo 11 nuevas cuentas son creadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas