Viernes, Diciembre 6 2019

.
App con sabor a Chontaduro: diseña tu sitio web con Tutopress

App con sabor a Chontaduro: diseña tu sitio web con Tutopress

Esta vez en la App con sabor a Chontaduro te tenemos una plataforma creada por caleños para que aprendas a crear sitios web, sin saber programación.

Tutopress es una plataforma web creada por un ciudadano caleño, en donde podemos encontrar información suministrada en video-tutoriales sobre cómo aprender a crear correctamente una página web sin necesidad de tener conocimientos previos de programación.

La idea nace debido a las necesidades de los amigos de Juan Sebastián Aparicio, creador de Tutopress, quienes constantemente le preguntaban sobre el proceso de creación de sitios web.

“La idea surgió en agosto de 2018, luego de estar entre 6 y 7 años en el mundo de la programación y, que muchos amigos y clientes me hicieran ciertas preguntas para resolver sus dudas sobre cómo crear una página web”, cuenta el joven oriundo de la ciudad de Cali.

Es entonces cuando, este también diseñador gráfico, decidió usar las mismas preguntas que le habían hecho, como base para crear esta plataforma de videos-tutoriales donde se encuentran la mayor cantidad de respuestas a dudas que pueden tener las personas a la hora establecer su propio sitio en la internet.

Los usuarios pueden aprender a crear su propio sitio web en WordPress, a través de tutoriales paso a paso, grabados por el mismo joven emprendedor. Contando además con diferentes niveles según la necesidad del cliente.

“Tenemos tutoriales gratuitos también, que son acerca de cómo iniciar en la plataforma o cómo instalar el programa. Luego están los más avanzados, donde se puede aprender a hacer ‘analytics’, o construir una página web desde cero, que tienen un valor de 30 mil pesos”, afirma Juan Sebastián.

Si quieres ingresar a la plataforma y adquirir este servicio para aprender a crear tu propio sitio web, pueden ingresar a www.tutopress.co, o simplemente escribir en el buscador ‘Tutopress’, nombre con el que también puedes encontrar el servicio de emprendimiento en las redes sociales.

Noticias Relacionadas