lunes, enero 11 2021

.

En Turquía están agradecidos con Falcao por su gran gesto

Falcao García, con presente en el Galatasaray turco, hizo una gran donación para un hospital con el propósito de combatir el COVID-19.

En Turquía están agradecidos con Falcao por su gran gesto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El atacante samario que milita actualmente en el Galatasaray de la liga turca, junto a su esposa Lorelei Taron, realizaron una gran donación para el Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik.

La obra de caridad fue destacada por el mismo hospital, que agradeció e hizo público este apoyo de Radamel en un tiempo de crisis que ha afectado fuertemente al continente europeo.

“Como profesionales de la salud, apreciamos su donación y sacrificio. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión al salvar la vida de todos nuestros pacientes, incluidos los casos de COVID-19”, señaló en un comunicado el hospital.

El apoyo sirvió para optimizar los servicios y materiales que los especialistas de la unidad de cuidados intensivos requieren para atender a los pacientes que presenten síntomas de COVID-19.

Como Falcao, otros grandes deportistas han hecho sus aportes al sector salud para combatir al Coronavirus que ha tenido en vilo al mundo entero, y que ya superó la cifra del millón de infectados.

En otras noticias:

Denuncian que clubes colombianos estarían forzando a jugadores a suspender contratos

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas