Lunes, Junio 18 2018

.

Turista argentino herido por atraco en el centro de San Andrés

En pleno centro de la isla de San Andrés se presentó un hecho en donde resultaron involucrados una pareja de turistas argentinos mientras esperaban un bus de servicio público para dirigirse al hotel en donde se hospedaban. La situación se dio porque dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje atacaron a …

Turista argentino herido por atraco en el centro de San Andrés

En pleno centro de la isla de San Andrés se presentó un hecho en donde resultaron involucrados una pareja de turistas argentinos mientras esperaban un bus de servicio público para dirigirse al hotel en donde se hospedaban.

La situación se dio porque dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje atacaron a los extranjeros que se encontraban esperando un transporte público en el centro de la isla para dirigirse al hotel donde se hospedaban.

La pareja argentina se resistió al hurto, por lo que los ladrones atacaron con armas de fuego.

En el hecho fue herido Luciano Narcisi, de 29 años, mientras su pareja, quien se encuentra en embarazo salió ilesa del ataque.

El herido se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Amor de Patria, tras haber recibido dos impactos con arma de fuego uno en el tórax y otro en el abdomen.

Al paciente se le realizó un procedimiento quirúrgico. En este momento se está recuperando satisfactoriamente”, confirmó el médico Nayib Morales.

Autoridades de la isla se encuentran realizando operativos para capturar a los agresores quienes se encuentran huyendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas