Miércoles, Abril 25 2018

.

Túnel de la Avenida Colombia será vigilado las 24 horas por la Policía

La decisión se tomó tras el accidente ocurrido la semana pasada y que fue ocasionado por un pique ilegal en el túnel.

Túnel de la Avenida Colombia será vigilado las 24 horas por la Policía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La salida y entrada del Túnel Mundialista, ubicado en el centro de Cali, será vigilado las 24 horas por miembros de la Policía, tras el accidente que ocasionó un pique ilegal el pasado martes 7 de marzo.

[Vea: Denuncian a responsable de accidente en túnel de la Avenida Colombia]

La decisión fue establecida en un consejo seguridad que presidió el alcalde de Cali, Maurice Armitage.

La secretaria de Seguridad y Justicia, Laura Beatriz Lugo, manifestó que se optó por aquella medida de seguridad para evitar futuros desmanes en la estructura.

“Todos los policías están conectados con el Centro Automático de Despacho y vamos a estar pendientes para que los agentes que estén de turno garanticen la seguridad”, señaló la funcionaria.

A su vez, el comandante operativo de la Policía, el coronel Néstor Martínez, aseguró que en el túnel tendrán “dispositivos especiales funcionando todo el tiempo para que no se presenten los desórdenes que han ocurrido recientemente. Va a haber un servicio permanente. Se relevarán los uniformados y un oficial estará a cargo de este dispositivo de seguridad”.

Asimismo, los uniformados que vigilen la estructura deberán atender llamados de emergencia o situaciones irregulares, las cuales son monitoreadas a través de las cámaras de seguridad situadas en el sector.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas