Miércoles, Junio 20 2018

.

Túnel de la Avenida Colombia fue reabierto tras falsa alarma

Las autoridades reabrieron el paso por el túnel  de la Avenida Colombia, después de identificar la presencia de un vehículo abandonado sobre la vía, del que se sospechaba que estuviera con artefactos explosivos. Al lugar se desplazó el Cuerpo de Bomberos de Cali, al igual que la Policía y el Comité de Prevención y Atención …

Túnel de la Avenida Colombia fue reabierto tras falsa alarma

Las autoridades reabrieron el paso por el túnel  de la Avenida Colombia, después de identificar la presencia de un vehículo abandonado sobre la vía, del que se sospechaba que estuviera con artefactos explosivos.

Al lugar se desplazó el Cuerpo de Bomberos de Cali, al igual que la Policía y el Comité de Prevención y Atención de Desastres.

Según los voceros del Cuerpo de Bomberos, el hecho que obligó a cerrar la vía, fue una falsa alarma, pues el conductor del vehículo se quedó sin gasolina y debió desplazarse para conseguirla.

Por su parte, la Policía debió hacer una inspección con el cuerpo antiexplosivos, quienes con los instrumentos especiales descartaron la presencia de artefactos que pusieran en riesgo a la comunidad.

Finalmente, las autoridades recomiendan a las personas que se queden sin gasolina recurrir a otros mecanismos, para evitar falsas alarmas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas