Lunes, Junio 25 2018

Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado por cinco horas

Desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del 9 de noviembre, estará restringido el paso por el túnel de la Avenida Colombia, con el fin de ejecutar el mantenimiento de las 28 cámaras de foto detección que se encuentran en dicho lugar. La decisión se tomó luego de que Juan Carlos Orobio, …

Túnel de la Avenida Colombia estará cerrado por cinco horas

Desde las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del 9 de noviembre, estará restringido el paso por el túnel de la Avenida Colombia, con el fin de ejecutar el mantenimiento de las 28 cámaras de foto detección que se encuentran en dicho lugar.

La decisión se tomó luego de que Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito, explicara que los discos duros de los equipos necesitaban ser revisados, ya que estos solo registran pero no pueden documentar eventos que suceden, como los bloqueos del 28 de octubre por parte de los motociclistas,.

Por lo que durante esas cinco horas, las cámaras estarán fuera de servicio y no grabarán lo que sucederá al interior de dicha vía, mientras se les hace limpieza, ajustes de posición, verificación de cableados y de los sistemas de grabación.

Durante este cierre, también se demarcarán las líneas de carril, flechas de sentido vial y el pictograma de motocicleta sobre el carril derecho, según informes del Grupo Técnico de la autoridad de Tránsito y Transporte al diario El País.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas