Martes, Septiembre 25 2018

.

Túnel de la Avenida Colombia cerrado en horario especial

Por iniciativa de la Alcaldía de Cali, desde este lunes hasta el 6 de diciembre estará cerrado el túnel de la Avenida Colombia. La Secretaría de Tránsito de Cali ha empezado a cerrar, desde este lunes, en el horario de 10:00 de la noche y 5:00 de la tarde, la movilidad por el túnel, con el fin de …

Túnel de la Avenida Colombia cerrado en horario especial

Por iniciativa de la Alcaldía de Cali, desde este lunes hasta el 6 de diciembre estará cerrado el túnel de la Avenida Colombia.

La Secretaría de Tránsito de Cali ha empezado a cerrar, desde este lunes, en el horario de 10:00 de la noche y 5:00 de la tarde, la movilidad por el túnel, con el fin de mejorarlo y embellecerlo.

La apuesta es iluminar dicho puente y tener una nueva imagen, por lo que habrá una mejor señalización, según indicó Andrés Quimbayo Rojas, director del Cuerpo de Agentes de Tránsito.

Por tal fin, se recomienda que las personas que se movilizan por la Calle 5ta deberán salir a la Carrera 4ta por la calzada derecha, y voltear por detrás del Hotel Intercontinental.

Pero si va hacia el norte, tendrán que tomar como alternativa la Avenida Colombia y hacer retorno después del Hotel Intercontinental para llegar a la Avenida 1N y salir por la Mansión del Río para tomar la Avenida 2N.

Cabe resaltar que, esta iniciativa es liderada por la Alcaldía de Cali, y participan las secretarías de Tránsito y el Departamento de Planeación Municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas