jueves, diciembre 3 2020

.

Conmoción por asesinato de director de un portal de noticias en Tuluá, Valle

Jairo Alberto Caicedo era publicista y director del diario El Contacto, que se publicaba en Tuluá. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.

Conmoción por asesinato de director de un portal de noticias en Tuluá, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Jairo Alberto Caicedo fue identificado el periodista asesinado en Tuluá, Valle, en la noche del pasado miércoles 1 de agosto. La víctima tenía 29 años a la hora de que un impacto de bala acabara con su vida.

Las primeras versiones señalan que Caicedo se desplazaba en una motocicleta en el barrio Municipal, cerca del centro cultural de la zona, cuando sufrió una agresión con arma de fuego. Perdió la vida cuando era trasladado a un centro asistencial.

Le puede interesar:

Valentín Rúa Tezada, el carismático locutor que fue asesinado en Suárez, Cauca

Además de publicista, Caicedo era director del diario El Contacto, que se publicaba en el municipio. También se conoció que era hijo de un exalcalde de Tuluá.

Al enterarse de lo ocurrido, las autoridades aseguraron que el comunicador no reportaba amenazas en su contra. También indicaron que ya se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Este caso recuerda al de Valentín Rúa Tezada, locutor de la emisora Salvajina, y quien fue asesinado en Suárez, Cauca, el mismo día que Caicedo. Y como este, tampoco reportaba amenazas, según las autoridades.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas