Miércoles, Julio 17 2019

.

Tuluá tiene un renovado parque automotor para la Policía

Gracias a un convenio que Tuluá realizó con el Ministerio del Interior, se entregó de manera oficial al municipio  en el Valle del Cauca un nuevo parque automotor para la policía por valor de 4.050 millones de pesos El Alto Consejero Presidencial para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, Francisco José Lloreda y el comandante de …

Tuluá tiene un renovado parque automotor para la Policía

Gracias a un convenio que Tuluá realizó con el Ministerio del Interior, se entregó de manera oficial al municipio  en el Valle del Cauca un nuevo parque automotor para la policía por valor de 4.050 millones de pesos

El Alto Consejero Presidencial para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, Francisco José Lloreda y el comandante de la Regional Número 4 de la Policía Nacional, general Ómar Rubiano estuvieron presentes en la entrega de los nuevos equipos.

El nuevo parque automotor tiene 16 camionetas, 76 motocicletas de 200 centímetros cúbicos, las cuales tendrán cámaras de seguridad y un programa de Identificación de Personas, PDA. Además 150 radios  de comunicación y dos antenas de repetición.

El secretario de Gobierno de Tuluá, Jhon Jairo Gómez Aguirre confirmó que esta ha sido la mayor dotación que se le ha entregado a la policía del municipio en los últimos 30 años.

Con este nuevo parque automotor se busca fortalecer la seguridad ciudadana en la localidad vallecaucana y prestar un servicio con mayor cobertura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas