Martes, Noviembre 20 2018

.

Cárcel a hombre que habría asesinado a dos personas por robar carga de café

El doble homicidio tuvo lugar en una finca de Tuluá. El propietario y administrador del terreno fueron las víctimas de este hecho.

Cárcel a hombre que habría asesinado a dos personas por robar carga de café
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A la cárcel fue enviado un hombre que habría asesinado a dos personas en una fincha de Tuluá, Valle. Así lo decidió el juez Segundo Penal luego de que el hoy procesado, identificado como Christian David Quevedo, fuera capturado por el CTI en el municipio de Belalcázar, Caldas.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la finca estaba ubicada en la vereda La María, en el corregimiento de Puerto Frazadas, a donde llegaron dos hombres encapuchados en la madrugada del pasado 22 de agosto. En ese lugar fueron encontrados los cuerpos de Sigifredo Osorio Gutiérrez  y Leovigildo Antonio Ramos, propietario del terreno.

Le puede interesar:

Autoridades investigan doble homicidio durante reunión familiar en El Cerrito, Valle

Ambos presentaban heridas por arma blanca y desmembramientos en sus piernas para sepultarlos en dos fosas separadas. Al parecer, los dos agresores ataron a la esposa de Ramos Cardona y a una menor de edad, a quienes sacaron de la propiedad.

Sin embargo, la mujer logró escapar para dar aviso a las autoridades. Luego de que estas adelantaran diligencias para dar con los homicidas, se comprobó que los hechos estaban relacionados con el hurto de una carga de café.

Durante las audiencias para definir la situación judicial de Quevedo, este no aceptó el cargo de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado. Sin embargo, la justicia lo sentenció a la cárcel.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas