Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Bebé de 15 meses murió ahogada tras caer a un balde con agua, en Tuluá

Las autoridades de Tuluá, Valle, investigan si el hecho obedeció a una supuesta distracción de la madre de la bebé de 15 meses.

Bebé de 15 meses murió ahogada tras caer a un balde con agua, en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una bebé de tan solo 15 meses de nacida murió tras caer en un balde con agua, en el municipio de Tuluá, en el norte del Valle del Cauca. El hecho ocurrió en la tarde de este martes 4 de diciembre en el barrio Tomás Uribe, en el oriente del municipio.

Las autoridades informaron que la bebé cayó al recipiente mientras su madre realizaba las labores domésticas. A su regreso, la mujer logró sacar del balde a la pequeña, aún con vida, y la trasladó a un centro asistencial.

Posteriormente, la menor fue enviada a una clínica de alto nivel y aunque los médicos hicieron lo posible por salvarla, la niña no soportó y falleció.

Las autoridades de Infancia y Adolescencia del segundo distrito de Policía asumieron la investigación del caso para determinar si hubo negligencia por parte de la madre, lo que habría propiciado el lamentable fallecimiento de esta menor.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas