Lunes, Agosto 20 2018

.

La sorpresiva decisión de Tulio Gómez, no será más presidente del América de Cali

El exjugador Hárold Lozano será el presidente encargado desde este momento. Este confirmó la entrada de un esperado deportista a los refuerzos del América.

“A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, expresó en rueda de prensa Tulio Gómez, el saliente presidente del cuadro americano.

Es decir, Óscar Cortés también se retirará del cargo de gerente deportivo. “Les pido apoyo para las nuevas personas que nos acompañan en este proceso. América es un patrimonio muy importante del Valle del Cauca y creo que entre todos podemos sacarlos adelante”, destacó Gómez.

Además, anunció que buscarán contactos con jugadores europeos que fortalezcan la cantera y el equipo profesional del cuadro escarlata.

Le puede interesar:

Pékerman entregó la lista de los 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018

Finalmente, dio paso al exjugador Harold Lozano, quien será el presidente encargado. Este afirmó: “Estamos trabajando en materia de refuerzos. La idea es darles continuidad a jugadores jóvenes, pero también vamos a traer jugadores de experiencia porque la idea es conformar un equipo competitivo”.

De hecho, sobre la llegada de refuerzo, aseveró que el volante argentino Cristian Álvarez, quien estuvo en el Cúcuta Deportivo, era una de las opciones estudiadas por la administración. “A Cristian Álvarez lo queremos tener acá, faltan pequeña detalles”, indicó.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas