Domingo, Enero 26 2020

.

Tras ganar la Liga, América confirmó la salida de cuatro jugadores de cara al 2020

Tulio señaló que busca refuerzos en todas las líneas, específicamente, un defensa central, un recuperador, un armador y un extremo.

Tras ganar la Liga, América confirmó la salida de cuatro jugadores de cara al 2020
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras el reciente triunfo de la estrella 14 del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó a través de una entrevista en ‘Planeta fútbol’, la salida de cuatro jugadores del equipo escarlata.

Durante la entrevista, Gómez anunció que no continuarán el arquero Arled Cadavid, el delantero Jeison Medina, el volante argentino Cristian ‘Jopito’ Álvarez y el también mediocampista Jhonier Viveros, quienes deberán buscar rumbo. “Aparte de esas 4 salidas, estamos tratando de mantener la nómina titular porque viene la Copa Libertadores”.

Lea también:

Guimaraes, el brasileño que sacó al América de Cali del infierno

Por su parte, también señaló que la permanecía de Michel Rangel y Duván Vergara, son objeto de negociación dado a que Rangel tiene contrato hasta el mes de junio de 2020, pero posee una oferta del Cruz Azul de México con la que podría ser difícil competir. Asimismo, Tulio indicó que en el mes de enero del próximo año, subirá la opción de compra de Vergara, jugador a préstamo y propiedad de Rosario Central de Argentina, “nos queremos quedar con él”.

De igual modo, durante la entrevista, Tulio señaló que busca refuerzos en todas las líneas, específicamente, un defensa central, un recuperador, un armador y un extremo, agregó también que las primeras vinculaciones de su institución serán las del volante Jhon Arias y el portero Éder Chaux, procedentes de Patriotas de Boyacá.

Otras noticias:

Michael Rangel, el artillero que rompió la hegemonía del argentino Germán Cano

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas