Martes, Junio 19 2018

.

Tuitero presentó excusas a jefe de prensa del América de Cali

A través de una carta, Juan Camilo Sánchez, el joven que habría insultado a través de una red social a la jefe de prensa del América de Cali el pasado domingo, Paola Madiedo, presentó excusas por su accionar contra la mujer. En ella, el joven, quien habría borrado su cuenta en Twitter (@kmilosanz), indicó que …

Tuitero presentó excusas a jefe de prensa del América de Cali

A través de una carta, Juan Camilo Sánchez, el joven que habría insultado a través de una red social a la jefe de prensa del América de Cali el pasado domingo, Paola Madiedo, presentó excusas por su accionar contra la mujer.

En ella, el joven, quien habría borrado su cuenta en Twitter (@kmilosanz), indicó que se dejó llevar por el calor del triunfo azucarero en la Liga Águila y el mal momento que vive América en el balompié colombiano.

Además, expresó que no es capaz de hacer nada contra una mujer, después de haber indicado que "yo mismo me voy a encargar de matarte, maldita sapa…".

El presidente del América, Oreste Sangiovanni, habría ordenado que Madiedo, utilizara la cuenta de Twitter del equipo, para felicitar el logro conseguido por el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro.

Finalmente, Juan Camilo pidió a Paola, quien se encuentra con protección especial, y al mundo del fútbol el perdón para impedir que el fútbol se convierta en una guerra.

Sin embargo, Paola indicó a 90minutos.co que a pesar de aceptar las disculpas del joven mantendrá la denuncia interpuesta ante la Sijín, ya que su novio también fue víctima de otras cuentas donde amenazaron contra su vida.

"No voy a quitar la denuncia porque esto tiene que ser una forma de acabar con la violencia en el fútbol. Esto tiene que servir como escarmiento para los demás, porque aquí nadie puede dejarse llevar por la rabia ni por nada para amenazar a alguien", señaló la comunidadora.

Paola habría recibido otras amenazas de otras cinco cuentas de Twitter, de las cuales una pertenecía a una mujer y por las que un grupo especializado de la Fiscalía en delitos cibernéticos en Bogotá, ya se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero de estas personas.

Esto decía la carta de Juan Camilo Sánchez Valencia:

"La presente es para excusarme y pedir perdón a la Sra. Paola Madiedo, a la hinchada americana y al país en general, por los comentarios en contra de la señora Paola Madiedo que yo publiqué en su contra el día 8 de junio de 2015. Es algo que no debí haber hecho nunca, le verdad me dejé llevar por la impotencia y la ira por el momento tan nefasto por que el que está pasando nuestra gran institución América de Cali S.A. Soy consciente de que eso no justifica que yo haya esas cosas, pero me dejé llevar por lo que escribían otros tuiteros y no medí las palabras de lo que estaba escribiendo. Soy incapaz de hacerle daño a una mujer y a cualquier persona, le rueg y le suplico sra Paola Madiedo, me disculpe y me perdone, como también a toda la comunidad del fútbol en general, ya que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo y no lo podemos convertir en una guerra.

Atentamente: Juan Camilo Sánchez Valencia".

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas