Sábado, Septiembre 23 2017

.

Tu Boleta comercializará las boletas del próximo partido de Colombia por eliminatorias

Tu Boleta es una sociedad colombiana, con presencia en el mercado desde el año 2000, dedicada a la venta y comercialización de boletería para eventos masivos.

Tu Boleta comercializará las boletas del próximo partido de Colombia por eliminatorias
Crédito de foto: Foto especial 90minutos.co

La Federación Colombiana de Fútbol informó que a partir de la fecha Tu Boleta será la empresa encargada de la comercialización de las boletas para el próximo partido de eliminatorias entre Colombia y Paraguay, el próximo 5 de octubre.

Esta firma, reconocida en todo el país por la comercialización de diferentes espectáculos, afirmó que sacará a la venta a 30.173 boletas para este partido que se disputará en Barranquilla.

Las boletas se podrán comprar en la página web de Tu Boleta (www.tuboleta.com) cumpliendo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona.

Lea también:

Estos son los compromisos de hinchas del Cali para levantar las sanciones

Así, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia.

También, manifestó la Federación, brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley.

Tu Boleta se comprometió a informar oportunamente a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de la boletería, para evitar problemas como pasó en el partido pasado.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas