jueves, octubre 29 2020

.

Trump quiere más agua en las duchas para su cabello

El presidente de los Estados Unidos quiere cambiar las leyes sobre el gasto de agua en su país, porque según él su cabello tiene que estar perfecto.

Trump quiere más agua en las duchas para su cabello
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

En Estados Unidos existe una ley que establece que las duchas no pueden producir más de 9,5 litros de agua por minuto.

Sin embargo, Donald Trump quiere cambiar esa ley, y que los 9,5 litros no sea por ducha, sino por boquilla en cada casa.

“Te duchas y no sale agua, te vas a lavar las manos y no sale agua. ¿Qué haces? Estás ahí parado más tiempo, tomas duchas mas largas… porque, no sé ustedes, pero mi pelo tiene que estar perfecto”, dijo Trump.

Esta propuesta no le ha sentado nada bien a los ambientalistas, quienes afirman que esto solo sería un mayor gasto de agua inecesario.

“Con cuatro o más boquillas, podrías tener 45 o 68 litros por minuto saliendo por la ducha, probablemente empujándote fuera de la sala de baño”- Dijo Andrew deLaski, quien hace parte del proyecto de concientización sobre estándares de electrodomésticos.

Aún no se sabe si la propuesta avance en el congreso de ese país. No obstante el presidente no lo tendrá fácil para conseguir la aprobación de esta ley.

Lea también:

Alejandro Sanz enfrenta un complicado divorcio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas