Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Trump declaró que dueños del Nacional lo creen estúpido

Esta mañana Donald Trump declaró al New York Post la suspensión de las negociaciones con el equipo de futbol colombiano Nacional de Medellín, y dijo al club que “tal vez piensan que somos estúpidos”. El candidato a la presidencia de Estados Unidos, ofreció a las directivas de Atlético Nacional 100 millones de dólares por el …

Trump declaró que dueños del Nacional lo creen estúpido

Esta mañana Donald Trump declaró al New York Post la suspensión de las negociaciones con el equipo de futbol colombiano Nacional de Medellín, y dijo al club que “tal vez piensan que somos estúpidos”.

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, ofreció a las directivas de Atlético Nacional 100 millones de dólares por el equipo de futbol, sin embargo el club rechazó la oferta, pues el equipo exigía 150 millones.

En la declaración Trump mencionó lo siguiente:

“Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos”

Además agregó que “habíamos ofrecido $ 100 millones y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”, dice Trump. 

Con este hecho Donald Trump  y su grupo procederán a evaluar otro equipo de futbol colombiano para comprarlo, “No estamos dispuestos a pasar por estúpidos. Es una pena porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Nacional, concluyó el candidato.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas