Martes, Junio 19 2018

.

Trotamundos se toma una selfie desde la cabeza del Cristo Corcovado

El trotamudos Lee Thompson  y su amigo Oliver Harvey lograron subir hasta la coronilla de la estatua del Cristo Corcovado o Cristo Redentor, ubicada en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil tras convencer a la oficina de turismo. El monumento es una imagen de Jesús de Nazaret de más de 38 metros de …

Trotamundos se toma una selfie desde la cabeza del Cristo Corcovado

El trotamudos Lee Thompson  y su amigo Oliver Harvey lograron subir hasta la coronilla de la estatua del Cristo Corcovado o Cristo Redentor, ubicada en la ciudad de Rio de Janeiro, en Brasil tras convencer a la oficina de turismo.

El monumento es una imagen de Jesús de Nazaret de más de 38 metros de altura.

Thompson y su amigo aprovecharon que la estatua estaba siendo reparada por los daños sufridos por rayos en enero pasado y consiguieron la ayuda de dos trabajadores para poder escalar el Cristo por dentro.

(Así se ve el Cristo Corcovado por dentro. Foto: Lee Thompson)

(El trotamundos sacó la primera foto desde uno de los brazos de la estatua. Foto: Lee Thompson)

El trotamundos demoró dos horas en llegar a la cabeza del monumento, "para algunos sacarse una foto a uno mismo es considerado algo vanidoso, pero esta oportunidad que se da una vez en la vida me enseñó que las selfies es una forma poderosa para compartir nuestra perspectiva, inspiraciones e historias personales con el mundo", escribió Thompson en su sitio The Flash Pack.

Mira el video que realizó el trotamundo en el momento en el que ascendían por el Cristo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas