Domingo, Diciembre 9 2018

.

¿Qué tan caleño sos? Responde estas preguntas y comparte tu resultado

Hoy celebramos 481 años de la historia de nuestra ciudad. Celebralos realizando esta encuesta donde demostrarás ¿qué tanto conoces de Cali?

Este 25 de julio se celebra el aniversario número 481 de Cali, ciudad fundada por Sebastián de Belalcázar y capital del Valle del Cauca. Al ser una región multicultural, interandina y del litoral pacífico, alberga una arqueología de la época precolombina, comidas que se han fusionado a lo largo del tiempo y ritmos musicales que atraen a múltiples ciudadanos de todas la regiones.

Por eso quisimos realizar una encuesta en la que podrás poner a prueba los conocimientos de tu ciudad y qué tan caleño sos. Comparte tu resultados y cuéntale a tus amigos si eres un Caleñísimo, un Caleño chiviados o si Se te corrió el champú. 

CALEÑÍSIMO: ¡Mirá ve! Conoces perfectamente los datos históricos de esta hermosa ciudad, sus comidas típicas y ritmos musicales representativos. Sos de esos caleños que disfruta de una empanada con champús, bailar salsa y visitar sitios emblemáticos.

CALEÑO CHIVIADO: ¡Poneté rodachines! Te falta conocer un poco sobre las tradiciones y fechas importantes de la ciudad. Representar nuestras raíces hace parte de nuestra identidad caleña.

SE LE CORRIÓ EL CHAMPÚ: ¡Oíste ve! ¿Vos de donde sacaste esas respuestas? Te falta conocer los hechos históricos que hacen de Cali, ‘La Sucursal del Cielo’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas