Domingo, Junio 17 2018

.

Triunfo soñado de Yuri Alvear en Panamericano de Yudo

La hija de Jamundí, Yuri Alvear, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se colgó la presea dorada en la categoría de los 70 kilogramos del Abierto Panamericano de Judo que se realizó en Montevideo, Uruguay. Alvear, de 26 años de edad, derrotó en la llave semifinal a la canadiense Sarah Mazouz …

Triunfo soñado de Yuri Alvear en Panamericano de Yudo

La hija de Jamundí, Yuri Alvear, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se colgó la presea dorada en la categoría de los 70 kilogramos del Abierto Panamericano de Judo que se realizó en Montevideo, Uruguay.

Alvear, de 26 años de edad, derrotó en la llave semifinal a la canadiense Sarah Mazouz y venció en la batalla definitiva a la estadounidense Kayla Harrison, quien obtuvo la medalla de oro en Londres 2012, categoría de los 78 kg.

De esta manera, la judoca colombiana comenzó su preparación de cara a los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo en noviembre de este año en Trujillo, Perú.

De otro lado, el también colombiano Luis Salazar conquistó la medalla de plata al ser derrotado por el británico Matthew Clemper en la categoría de los 100 kg. Salazar había vencido al uruguayo Jorge Vidart en la semifinal.

Este sábado 23 y domingo 24 se disputará en Argentina el Campeonato Suramericano de Judo, por lo que la delegación colombiana que participó en Montevideo se desplazará a territorio ‘Gaucho’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas