Viernes, Diciembre 14 2018

.

Triunfó como Batman y ahora interpretará a Steve Jobs

Ya dejó su legado como Batman en la trilogía que fue dirigida por Christopher Nolan, ahora el actor Galés, Christian Bale, tomará el papel de la nueva película sobre la biografía del genio y cofundador de Apple, Steve Jobs. Así lo confirmó Aaron Sorkin a Bloomberg. “Necesitabamos el mejor actor”, dijo Sorkin, guionista de la …

Ya dejó su legado como Batman en la trilogía que fue dirigida por Christopher Nolan, ahora el actor Galés, Christian Bale, tomará el papel de la nueva película sobre la biografía del genio y cofundador de Apple, Steve Jobs. Así lo confirmó Aaron Sorkin a Bloomberg.

Necesitabamos el mejor actor”, dijo Sorkin, guionista de la película galardonada con el Oscar a mejor guion para la película La Red Social (The Social Network), sobre la creación de Facebook y ahora cabeza del nuevo proyecto.

La película se basará en la biografía “Steve Jobs” de Walter Isaacson, aprobada por el mismo fundador de la compañía de Apple.

"Realmente es un actor fenomenal… No hizo falta una audición. Es un papel extremadamente difícil", dijo Sorkin.

Ashton Kutcher ya había interpretado el papel del cofundador de Apple en la película titulada “Jobs”, que salió en cines el año pasado.

Ahora, el último interprete de Bruce Wayne en la trilogía del “Caballero de la Noche”, estará pronto en la pantalla grande bajo la dirección Ridley Scott, en su última película “Exodus: Gods and Kings”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas