sábado, septiembre 19 2020

.

Tristeza por la muerte de niñas de 7 y 8 años en Dagua

Autoridades del departamento se encuentran investigando las causas que llevó a la muerte a dos menores de 7 y 8 años, luego de ahogarse en una piscina en el corregimiento de El Queremal, del municipio de Dagua, Valle.  Las menores fueron identificadas como Angie Pérez, de 7 años, y Karen Fonseca, de 8 años, quienes …

Tristeza por la muerte de niñas de 7 y 8 años en Dagua

Autoridades del departamento se encuentran investigando las causas que llevó a la muerte a dos menores de 7 y 8 años, luego de ahogarse en una piscina en el corregimiento de El Queremal, del municipio de Dagua, Valle. 

Las menores fueron identificadas como Angie Pérez, de 7 años, y Karen Fonseca, de 8 años, quienes se encontraban nadando en una piscina y luego fueron encontradas flotando en ella.

Al parecer, una de ellas se tiró al agua y la otra, por ayudarla, se tiró a intentar ayudarla pero las dos perdieron la vida en el intentó, así lo confirmó Jesús Copete, coordinador de Gestión del Riesgo del Valle del Cauca.

La Fiscalía se encuentra investigando si hubo irresponsabilidad a mayores que estuvieran a cargo de las menores, mientras que los cuerpos de las niñas fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas