Lunes, Septiembre 24 2018

.

Presentan tripulación del ‘Viaje de la esperanza’ que acompañará a Francisco

Durante el vuelo de regreso a Roma, el Sumo Pontífice cenará salmón con hierbas, servido con arroz, vegetales al vapor, acompañado de una sopa de ahuyama.

Presentan tripulación del ‘Viaje de la esperanza’ que acompañará a Francisco
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Avianca presentó este viernes en Bogotá las modernas aeronaves que pondrán a disposición del papa Francisco en su vista por Colombia, cuando llegue el miércoles 6 de septiembre, a las 4:30 p. m., donde estará por cuatro días. Cabe aclarar que la agenda de la visita se desarrollará en cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Dos aviones Airbus A320 de fabricación europea acompañarán los vuelos internos del Sumo Pontífice, y dos Boeing 787-7 de fabricación americana se destinarán para su regresó a Roma desde Cartagena de Indias.

Nota relacionada: 

Conozca el plan de seguridad dispuesto por visita del papa Francisco a Colombia

Hernán Rincón, Presidente de Avianca señaló que “cada una de estas aeronaves ha sido acondicionada con tres cabinas, una para el papa Francisco y su comitiva más cercana, una parte importante grupo del séquito papal y otra para periodistas”.  Además, los aviones contarán con elementos gráficos del viaje a cargo de expertos en pintura e imagen.

“Viaje de esperanza”, como se le reconoce al trayecto aéreo del papa en Colombia, dispondrá con la participación de un equipo de clase mundial, más de 25 técnicos y 6 ingenieros, serán los garantes de la seguridad y comodidad del obispo de Roma.

Esta flota innovadora de la aerolínea Avianca, tiene una edad promedio de 5,5 años y su confiabilidad técnica es del 99,5%.

Le puede interesar: 

Entérese de los desvíos por la eucaristía papal el próximo 2 de septiembre en Cali

Ante esto, el Obispo castrense y director del Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica, Monseñor Fabio Suescún Mutis, agradeció a la aerolínea por su disposición y trabajo, además expresó que, “le están dando la oportunidad al Papa de trasladarse para sembrar. Ahora la esperanza se puede concretar y hacer realidad con mucha gente”.

“En Avianca nos hemos venido preparando a consciencia para esta cita histórica. Así, hemos dispuesto de la mejor tecnología y confiabilidad técnica en las aeronaves que servirán al Papa, lo que ha llevado a tener el mérito de asumir esta misión, con el fin de garantizar una experiencia de vuelo excepcional en este Viaje de Esperanza”, anotó Hernán el representante de la aerolínea.

Este es el video sobre este tema:

Le recomendamos:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas