Lunes, Diciembre 16 2019

.

Se triplicaron los homicidios en Cali, en comparación al anterior fin de semana

En este puente festivo fueron asesinadas 15 personas, 8 de ellas con arma de fuero y 7 con arma cortopunzante.

Se triplicaron los homicidios en Cali, en comparación al anterior fin de semana
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después del pasado fin de semana, la Policía Metropolitana de Cali reportó que fueron asesinadas 15 personas, 8 de ellas con arma de fuero y 7 con arma cortopunzante.

En los hechos reportados, se evidenció que el sábado 9 de noviembre fallecieron 5 personas, tres con arma de fuego y dos con arma cortopunzante. La víctimas fueron identificadas como Ivanhoe Lozano Penagos, Luis Alberto Ríos Díaz, Eimar Olbey Sánchez Serna, Héctor Antonio Gómez y Luis Orlando Posada.

Mientras el domingo 10 de noviembre, las autoridades registraron tres homicidios, dos por impacto pistola y uno por arma blanca. Entre los fallecidos están Iván Andrés Manrique Toro, Juan Gamboa Cárdenas y Juan Camilo Ramírez Guerrero. Y el lunes 11 de noviembre fueron asesinadas seis personas.

No obstante, la Policía no entregó reporte de capturas por alguno de los casos mencionados.

Los indices de homicidio siguen siendo una preocupación para la ciudadanía caleña, pues el fin de semana del 2 al 4 de noviembre se registraron cinco homicidios.

Lea también:

General Hugo Casas anunció su retiro al frente de la Policía Metropolitana de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas