Viernes, Junio 22 2018

.

Triple homicidio en el oriente de Cali

Tres personas resultaron muertas en el sector de Potrero Grande, entre estos una mujer y una menor de edad. El hecho ocurrió dentro de la casa en la que al parecer, residía una de las víctimas. Aún se desconocen las razones del triple homicidio. Las víctimas respondían al nombre de Daila María Salazar Mosquera, de …

Triple homicidio en el oriente de Cali

Tres personas resultaron muertas en el sector de Potrero Grande, entre estos una mujer y una menor de edad. El hecho ocurrió dentro de la casa en la que al parecer, residía una de las víctimas. Aún se desconocen las razones del triple homicidio.

Las víctimas respondían al nombre de Daila María Salazar Mosquera, de 35 años, Anderley Castillo Caicedo, de 19 años y una menor de edad.

Horas antes, en otro sector de Potrero Grande, un hombre identificado como Oscar Andrés Sánchez, de 20 años fue ultimado con un arma de fuego por un sujeto que según testigos, huyó con rumbo desconocido.

Minutos mas tarde, la reacción de la Policía Metropolitana de Cali, permitió la captura de un hombre, quien portaba un arma y al parecer sería uno de los culpables del hecho.

Hasta el momento se continúa con la investigación de los homicidios para comprobar si estos dos casos están relacionados.

Aunque se ha venido trabajado estratégicamente con el fin de evitar este tipo de pugnas, las autoridades afirman que en el mes de diciembre se han disparado las cifras de homicidios en la ciudad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas