miércoles, septiembre 30 2020

.

Trifulca entre hinchas durante partido entre Deportivo Cali y Junior dejó un herido

Según el reporte de las autoridades, hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea.

Trifulca entre hinchas durante partido entre Deportivo Cali y Junior dejó un herido
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante el partido que se disputaba entre Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, en el estadio Monumental de Palmaseca, hinchas del equipo azucarero protagonizaron una riña que dejó como resultado un joven herido con arma cortopunzante.

Asimismo, según los testigos del hecho, al iniciar este desmán, un sujeto le propinó una puñalada a uno de los hinchas que se encontraba viendo el partido, y antes de emprender la huida en medio del caos que se generó en la tribuna, otro hombre lanzó una patada contra el victimario, quien quedó en el suelo y fue capturado por las autoridades.

Según el reporte de las autoridades, hasta el momento se desconocen los motivos de la trifulca que se desarrolló en medio del encuentro futbolístico en el que el Deportivo Cali salió victorioso tras vencer al Junior 1 – 0.

Además, dentro del terreno de juego también se presentaron altercados entre los jugadores de ambos equipos, dejando como resultado la expulsión del lateral derecho del equipo vallecaucano, Juan Camilo Angulo.

Otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas