Sábado, Junio 23 2018

Tribunal confirma que Carlos Cárdenas es inocente en muerte de Colmenares

Carlos Cárdenas Gómez era investigado por su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares. Este miércoles el Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la absolución de Cárdenas. Además este Tribunal advirtió que la muerte de Colmenares se trató de un homicidio, y no fue accidental. El cuerpo del joven fue encontrado en …

Tribunal confirma que Carlos Cárdenas es inocente en muerte de Colmenares

Carlos Cárdenas Gómez era investigado por su presunta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares. Este miércoles el Tribunal Superior de Bogotá dejó en firme la absolución de Cárdenas.

Además este Tribunal advirtió que la muerte de Colmenares se trató de un homicidio, y no fue accidental. El cuerpo del joven fue encontrado en el canal de aguas lluvias del parque El Virrey en la noche del 31 de octubre de 2010.

El ente aseguró que no existen las pruebas suficientes para vincular a Cárdenas con la muerte de Luis Colmenares. Cárdenas había sido vinculado a esta investigación luego de varios testimonios e interceptaciones telefónicas realizadas a Laura Moreno, quien sería la última persona en ver con vida a Luis Andrés.

Además, el magistrado José Joaquín Burbano aseguró que se hallaron evidencias que demostrarían que Colmenares no murió de manera accidental, sino de forma violenta, es decir que se trató de un homicidio. Según señaló el magistrado, el joven falleció debido a una agresión por parte de terceros, sin que él pudiera defenderse de dicho ataque. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas