Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Tres viviendas afectadas por deslizamiento en Yumbo

Las fuertes lluvias registradas en el municipio de Yumbo, ocasionaron un deslizamiento de tierra en la calle 4 oeste con carrera 6 A, barrio Nuevo Horizonte, que dejó en riesgo tres viviendas en el sector. Según Miguel Ángel Perdomo, coordinador de Gestión de Riesgo de Yumbo, tres viviendas resultaron gravemente afectadas por el deslizamiento que …

Tres viviendas afectadas por deslizamiento en Yumbo

Las fuertes lluvias registradas en el municipio de Yumbo, ocasionaron un deslizamiento de tierra en la calle 4 oeste con carrera 6 A, barrio Nuevo Horizonte, que dejó en riesgo tres viviendas en el sector.

Según Miguel Ángel Perdomo, coordinador de Gestión de Riesgo de Yumbo, tres viviendas resultaron gravemente afectadas por el deslizamiento que se registró hacia las 9:00 a.m. Una de las casas perdió el terreno en el que estaba afianzada.

A pesar de que las familias no fueron evacuadas, el funcionario señaló que estarán “bajo estricto monitoreo” para evitar que haya pérdidas humanas. 

La emergencia fue atendida por los bomberos de este municipio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas