
La Fiscalía General de la Nación judicializó a los tres sujetos capturados en flagrancia con el arma de fuego y los estupefacientes, esto, en el área rural de Buenaventura.
El juez estableció en las audiencias preliminares que Gustavo Rivera Salazar, alias el Burro, debe cumplir con la medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que Luis Hernando Leguizamón Castillo, alias Agonía en centro domiciliario. Además, los cargos formulados fueron tráfico o porte de estupefacientes y delitos de fabricación.
Por otra parte, el otro sujeto de nombre Anderson Stevel Pineda Leguizamón, y quien fuera integrante de la Policía Nacional, quedó en libertad, pero continúa siendo vinculado al proceso por los cargos de tráfico o porte de armas de fuego y delito de fabricación.
Tres diligencias de allanamiento y registro ordenadas por la Fiscalía, en el corregimiento Bajo Calima, fue lo que permitió capturar a los indiciados, además; se incautaron: un (1) arma tipo revolver, calibre 38, marca Llama; 4.500 gramos de marihuana; 4.600 gramos de base de coca; seis (6) celulares; tres (3) grameras; una (1) mira telescópica y veintidós millones doscientos noventa y cinco mil pesos en efectivo ($22.295.000).
Le puede interesar:
Video: joven ciclista falleció cuando descendía a alta velocidad en vía a La Buitrera