viernes, enero 8 2021

.

Tres soldados heridos por ataque guerrillero en Cauca

Tres militares resultaron afectados por esquirlas, después de que fuera lanzado un cilindro bomba a la base del Ejército ubicada en el casco urbano de Sucre, Cauca. El coronel Julio Alejandro Pinzón, comandante de la Vigésimo Novena Brigada del Ejército Nacional, informó que en la noche del pasado miércoles un grupo de insurgentes atacó con …

Tres soldados heridos por ataque guerrillero en Cauca

Tres militares resultaron afectados por esquirlas, después de que fuera lanzado un cilindro bomba a la base del Ejército ubicada en el casco urbano de Sucre, Cauca.

El coronel Julio Alejandro Pinzón, comandante de la Vigésimo Novena Brigada del Ejército Nacional, informó que en la noche del pasado miércoles un grupo de insurgentes atacó con un cilindro bomba y ráfagas de fusil, la base militar que se encuentra en los alrededores de la cabecera municipal de Sucre.

Los soldados resultaron con heridas leves y fueron evacuados de la zona, el alcalde Richard Meneses, señaló que “no representan gravedad pero sí fueron afectados”.

El hostigamiento se prolongó durante 15 minutos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas