Jueves, Diciembre 13 2018

.

Tres rutas del MÍO cambian recorrido por apertura de separador vial

En un comunicado de prensa emitido por Metrocali, se informa que debido a la apertura del separador vial ‘New Jersey’, ubicado en la Calle 25 con Carrera 125 (autopista Cali – Jamundí), se cambia el sentido de las rutas A19A, A11 y P17. Los desvíos se harán de la siguiente manera: RUTA A19A UNIVERSIDADES – …

Tres rutas del MÍO cambian recorrido por apertura de separador vial

En un comunicado de prensa emitido por Metrocali, se informa que debido a la apertura del separador vial ‘New Jersey’, ubicado en la Calle 25 con Carrera 125 (autopista Cali – Jamundí), se cambia el sentido de las rutas A19A, A11 y P17.

Los desvíos se harán de la siguiente manera:

RUTA A19A UNIVERSIDADES – COMFANDI PANCE. 
Sale de Universidades continúa por la Calle 16, Avenida Cañasgordas y Comfandi Pance. Hace el retorno en la Avenida Cañasgordas antes del Río Pance, sigue por la Avenida Cañasgordas hasta la Carrera 118 atendiendo las paradas frente a las Universidades ICESI y Javeriana; luego continúa por la Carrera 118 donde atiende dos paradas ubicadas en sentido Occidente – Oriente. Sigue por la Calle 25 hacia el Sur para realizar el retorno en el Crucero Puerto Tejada y continuar por la Calle 25 atendiendo la parada de la Universidad Autónoma y luego llega a la Estación Universidades.

– RUTA A11 UNIVERSIDADES – ICESI. 
Sale de Universidades, continúa por la Calle 25 hasta la Carrera 127 para retornase por la Avenida Cañasgordas, atendiendo las paradas que actualmente hace la ruta A14A en esta vía; sigue por la Calle 16 y finaliza en la Estación Universidades. 

Con este cambio de recorrido la ruta A11 permitirá atender las paradas de las Universidades Autónoma, ICESI y Javeriana.

– RUTA P17 UNIDAD DEPORTIVA – ICESI. 
Inicia en la Estación Unidad Deportiva; continua por la Calle 5 y la Carrera 100 atendiendo las estaciones Refugio, Capri, Meléndez y Buitrera, luego toma la Calle 25 o Autopista Cali – Jamundí donde atiende la parada de la Universidad Autónoma. Sigue por la Carrera 118 y Avenida Cañasgordas donde atiende la parada de la Universidad Javeriana. Continúa por la Avenida Cañasgordas hasta la Carrera 125, atendiendo la parada frente a la Universidad ICESI. Toma la Carrera 125 hacia la Calle 25 donde atiende dos paradas en sentido Occidente –Oriente. Continúa por la Calle 25 donde atiende la parada de la Universidad Autónoma, toma la Carrera 100 y la Calle 5 hasta Unidad Deportiva, atendiendo las estaciones Buitrera, Meléndez, Capri y Unidad Deportiva. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas