Lunes, Junio 25 2018

Tres puntos valiosos se trajo América desde la capital del Atlántico

Por la quinta fecha del Torneo de Ascenso en su segunda fase,  Barranquilla FC recibió la visita del América de Cali en el primero de los dos encuentros del día lunes. En el otro partido se enfrentaban Pereira y Rionegro. Con doblete de Martín Arzuaga y uno de Yamilson Rivera los dirigidos por  Diego Edison …

Tres puntos valiosos se trajo América desde la capital del Atlántico

Por la quinta fecha del Torneo de Ascenso en su segunda fase,  Barranquilla FC recibió la visita del América de Cali en el primero de los dos encuentros del día lunes. En el otro partido se enfrentaban Pereira y Rionegro.

Con doblete de Martín Arzuaga y uno de Yamilson Rivera los dirigidos por  Diego Edison Umaña se llevaron los tres puntos de la capital del departamento del Atlántico luego de un partido dominado en los primeros minutos por el once visitante.

El cuadro americano arrancó el compromiso con total intención ofensiva y atacó desde el primer minuto, pero sólo hasta el minuto 20 de la primera mitad se logró el primer gol del encuentro en una buena jugada que remató Martín Arzuaga. Al minuto 30 el goleador de la noche logró el segundo en su cuenta y en el tanteador luego de convertir un penal.

Argumentando la superioridad roja en la primera mitad, Yamilson Rivera marcó el tercer gol del encuentro con lo que se presagiaba una tranquilidad mayor para la segunda parte.

Pero Leiner Escalante marcó el gol del descuento antes que terminara el primer tiempo del juego y le puso toda la emoción al partido. Luego al 84 Sergio Martínez anotó el segundo gol para los barranquilleros pero no fue suficiente para alcanzar el empate como local.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas