Jueves, Septiembre 21 2017

.

Tres Policías resultaron heridos en medio de enfrentamientos entre pandillas

Los tres patrulleros intentaban controlar un enfrentamiento entre pandillas del barrio El Vergel, cuando fueron atacados con arma de fuego. A esta hora los uniformados reciben atención médica.

Tres Policías resultaron heridos en medio de enfrentamientos entre pandillas

Los hechos se registraron en una de las llamadas “fronteras invisibles” del barrio El Vergel, en el Oriente de Cali.  Según informó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Coronel Henry Jiménez, tres patrulleros resultaron heridos con arma de fuego, cuando asistieron para atender una situación de orden público entre la bandas delincuenciales conocidas como “los piolos” y “los rusos”.

Según explicó Jiménez:

“al llegar los policías al lugar son sorprendidos por la espalda por varios de los individuos en mención, disparándoles de manera indiscriminada ocasionando lesiones a tres de nuestros policías”.

El sector donde ocurrieron los hechos es considerada una frontera invisible donde hay constantes enfrentamientos de las bandas delincuenciales, por el control del territorio para expendio de alucinógenos.

Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales y según la información de la Policía, el que tuvo heridas más graves está sometido a cirugía, mientras que los otros dos se recuperan satisfactoriamente de las lesiones.

Por estos hechos, ya hay un menor de edad aprehendido por las autoridades y se tiene indicio de otras dos personas responsables de cometer el ataque.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas