Sábado, Junio 23 2018

Tres Policías heridos en atentado con granadas en Tumaco, Nariño

Tres policías heridos dejó el atentado con granadas a un Cai en el barrio Panamá, de Tumaco, Nariño, en la mañana de este viernes.  Las primeras versiones indican que los responsables del ataque fueron las Farc, como retaleación a la muerte de alias ‘Oliver’, máximo cabecilla de esta organización en el departamento. Los uniformados fueron …

Tres Policías heridos en atentado con granadas en Tumaco, Nariño

Tres policías heridos dejó el atentado con granadas a un Cai en el barrio Panamá, de Tumaco, Nariño, en la mañana de este viernes. 

Las primeras versiones indican que los responsables del ataque fueron las Farc, como retaleación a la muerte de alias ‘Oliver’, máximo cabecilla de esta organización en el departamento.

Los uniformados fueron trasladados al Hospital San Andrés, donde son atendidos por el cuerpo médico. El estado de salud de los tres es reservado. Al parecer, uno de ellos sufrió la amputación de sus extremidades inferiores, producto de la gravedad de las heridas.

Durante los últimos días, cuatro atentados se han presentado en este municipio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas