Lunes, Noviembre 20 2017

.

Tres Policías heridos dejó enfrentamiento de pandillas en el oriente de Cali

El enfrentamiento se habría presentado en la carrera 24 con calle 46B, en el barrio El Vergel, oriente de Cali.

Tres policías heridos dejó el supuesto enfrentamiento de dos pandillas en el oriente de Cali al momento en que atendían un llamado de la comunidad.

El enfrentamiento entre la bandas Los Piojos y Los Rusos se produjo en la carrera 24 con calle 46B, del barrio El Vergel, Distrito de Aguablanca.

Durante el hecho se vio involucrado un menor de edad conocido como alias Pipiolo, quien sería el presunto  líder de una de las bandas involucradas en el enfrentamiento.

Según testigos de la zona, las bandas Los Piojos y Los Rusos sostienen una guerra por el control del microtráfico de las ollas de distribución, los hurtos a personas y las extorsiones a comerciantes y tenderos de El Vergel.

En el acto,  los habitantes de la zona al escuchar los fuertes disparos llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar del enfrentamiento en dos patrullas motorizadas y fueron abordadas rápidamente por una de las bandas lideradas por alias Pipiolo y alias Tatacoa.

Lea también [Capturan a presunto homicida de camionero en el barrio Las Acacias]

Tras el cruce de disparos las autoridades lograron la captura de alias Pipioló , a quien se le decomisó un arma de fuego, luego de que los vecinos informaran a las autoridades de su paradero. Finalmente, el menor de edad fue puesto en disposición la a Fiscalía de Infancia y Adolescencia para su judicialización.

Por otro lado, los patrulleros lesionados fueron identificados como Hugo Fernando Hoyos Trochez; Javier Andrés Suárez Moreno; Yeison Fabián Valdés Ortega, quienes fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili donde fueron intervenidos quirúrgicamente por sus heridas en el tórax, cráneo y piernas.

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata por los testimonios de los habitantes del sector, logró establecer que las bandas involucradas se citaron previamente para el ataque armado.

Vea también

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas