Lunes, Junio 25 2018

Tres personas quemadas con pólvora dejó la noche buena en Cali

Un saldo final de tres quemados con pólvora, ninguno menor de edad, fue entregado por el Hospital Universitario del Valle en la noche del 24 de diciembre, día en el que se celebra la noche buena. Aunque al Hospital ingresaron en todo el día siete personas por quemaduras de diferentes grados, solamente tres eran a …

Tres personas quemadas con pólvora dejó la noche buena en Cali

Un saldo final de tres quemados con pólvora, ninguno menor de edad, fue entregado por el Hospital Universitario del Valle en la noche del 24 de diciembre, día en el que se celebra la noche buena.

Aunque al Hospital ingresaron en todo el día siete personas por quemaduras de diferentes grados, solamente tres eran a causa del manejo inadecuado de pólvora. Dos de los quemados eran de Cali y el otro de Santander de Quilichao.

Sin embargo, durante el día de celebración aumentó el número de personas que ingresaron a Urgencias del HUV por lesiones personales y accidentes de tránsito. 81 personas llegaron en el transcurso del día.

Por accidentes de tránsito llegaron 40, mientras que por lesiones personales fueron 41.

Comparando el ingreso de pacientes el mismo día del 2013, 46 pacientes ingresaron en aquel entonces; 21 pacientes por lesiones personales y 25 por accidentes de tránsito.

Desde el 1 de diciembre, hasta el 24 del mismo mes, 10 personas han ingresado al HUV con quemaduras provocadas por pólvora en el 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas