Lunes, Enero 27 2020

.

Tres personas perdieron la vida tras colisionar contra un árbol en el norte del Valle

Tres de los pasajeros de una camioneta marca Toyota de placas NCW-020, que se dirigía al norte del departamento, fallecieron luego de que el conductor del automóvil perdiera el control y se estrellara contra un árbol, cerca al peaje de Uribe, así lo confirmó el capitán Diego Aldana del cuerpo de bomberos de Zarzal a Blu …

Tres personas perdieron la vida tras colisionar contra un árbol en el norte del Valle
Crédito de foto: TuBarco Noticias

Tres de los pasajeros de una camioneta marca Toyota de placas NCW-020, que se dirigía al norte del departamento, fallecieron luego de que el conductor del automóvil perdiera el control y se estrellara contra un árbol, cerca al peaje de Uribe, así lo confirmó el capitán Diego Aldana del cuerpo de bomberos de Zarzal a Blu Radio.

Según las primeras hipótesis, el accidente se habría generado por un presunto microsueño del conductor del vehículo.

En el lugar del accidente se encontraron los cuerpos sin vida de Laura Milena Rojas de 32 años de edad y Yuber Alberto Montoya de 37 años.

Además, en el mismo vehículo se encontraban Cenia Montoya Sibaja de 60 años y un menor de edad quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde la mujer falleció.

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para conocer las causas que habrían provocado que el conductor perdiera el control del vehículo y colisionara contra el árbol.

Le puede interesar:

CVC: Lluvias disminuirán gradualmente durante el mes de diciembre

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas