Martes, Septiembre 25 2018

.

Tres personas murieron al ser alcanzadas por un rayo

Dos adultos y una menor de edad fallecieron en zona rural de Buenos Aires, Cauca al ser alcanzadas por la fuerte descarga. Ellos pertenecían al resguardo indígena de Toribío.

rayo-alcanzo-a-tres-personas-santander-26-02-2017

Tres integrantes de una misma familia, pertenecientes a la comunidad indígena de Toribio y oriundos de la vereda Vichiquí, perdieron la vida cuando fueron alcanzados por un rayo. Los hechos sucedieron en el sector de Barrancón, zona rural del municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca.

Sigifredo Padín, gobernador del resguardo indígena de Toribío, indicó que  “más o menos a las cuatro de la tarde se registra una fuerte tempestad en la finca el barrancón ubicado en el municipio de Buenos Aires,  donde desafortunadamente tres comuneros nuestros del resguardo de Toribío fallecen a causa del impacto de un rayo que cae sobre la vivienda”

Al parecer el hombre y la menor de 11 años de edad, se encontraban afuera de la vivienda intentando arreglar un canal, cuando fueron alcanzados por la fuerte descarga.

Sus identidades son: José Omar Yatacué, Luz Mery Vitonás Ramos y su hija Yudi Jimena Achicué Vitonás.

Padín precisó que “los familiares esperan en la vereda Vichiquí del resguardo Toribío donde se hará acompañamiento en el velorio, el lunes se realizará el sepelio en el cementerio del municipio de Toribío y luego se harán los respectivos rituales”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas