Domingo, Junio 17 2018

.

Tres personas muertas y 100 casas afectadas deja incendio en Cartago

Una emergencia de grandes proporciones se vivió en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, cuando sobre la medianoche se inició un incendio de gran magnitud en el Barrio Bellavista, de esa localidad, dejando como saldo al menos tres personas fallecidas, 100 viviendas afectadas y más de 200 personas dignificadas El reporte de …

Tres personas muertas y 100 casas afectadas deja incendio en Cartago

Una emergencia de grandes proporciones se vivió en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca, cuando sobre la medianoche se inició un incendio de gran magnitud en el Barrio Bellavista, de esa localidad, dejando como saldo al menos tres personas fallecidas, 100 viviendas afectadas y más de 200 personas dignificadas

El reporte de los bomberos de Cartago habla de que pasadas las 12 de la noche, comenzaron a recibir llamadas de auxilio sobre un incendio en el sector de Bellavista, ubicado sobre la variante que de ese municipio del Norte del Valle conduce a Cali.

El incendio se propagó rápidamente debido a las humildes construcciones del barrio, en su mayoría de madera, lata y bahareque. Los habitantes intentaron recuperar sus pertenencias, pero la velocidad con que las llamas destruyeron todo a su paso, solo les dio tiempo para salvar sus vidas.

Sin embargo los organismos de socorro reportan la muerte de tres personas identificadas como Jhon Fredy, un bebe de tan solo 18 meses de nacido, Luz del Sol González de 51 años y Rosalía Pineda González de 20 años.

Las llamas lograron ser controladas tras más de cinco horas de intensa labor de los bomberos de Cartago, quienes por la magnitud de la emergencia tuvieron que pedir apoyo de los cuerpos de bomberos de Pereira, La Virginia, Ansermanuevo y Alcalá, dejando al final como saldo por lo menos 100 casas consumidas por las llamas y al menos 200 damnificados.

A esta hora los bomberos y organismos de socorro intentan esclarecer las casusas de esta emergencia, además hacen un barrido por toda la zona para constatar que no haya más víctimas bajo los escombros que dejó el incendio en el barrio Bellavista de Cartago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas