Sábado, Julio 20 2019

.

Tres personas muertas deja accidente de tránsito al norte de Popayán

Una ambulancia que viajaba desde la ciudad de Cali con destino a Pasto arrolló a tres mujeres que esperaban transporte en la vía y les ocasionó la muerte.

Tres personas muertas deja accidente de tránsito al norte de Popayán

Un accidente de tránsito en el sector de entrepinos al norte de la ciudad de Popayán, dejó un saldo de tres mujeres muertas.

Según primeras versiones de habitantes del sector, las tres personas se encontraban esperando servicio de trasporte público cuando fueron arrolladas por una ambulancia que viajaba desde la ciudad de Cali con destino a Pasto.

Vea también:

Municipios se preparan para mantener el orden público durante celebración del día de la madre

Los ocupantes de la ambulancia, un conductor y una auxiliar de enfermería, resultaron heridos y fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Popayán. Según información del cuerpo de bomberos de Popayán, dos de las señoras fallecidas, trabajaban en un motel cercano al lugar de la tragedia.

Al lugar del siniestro se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos con la ambulancia y la máquina de rescate para la evacuación de los cuerpos y los afectados.

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional acudieron al sitio con el fin de realizar las inspecciones correspondientes y establecer las causas de la tragedia.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas