Martes, Junio 19 2018

.

Tres personas heridas dejó ataque con arma de fuego Los Chorros

Tres personas heridas resultaron tras un ataque con arma de fuego en medio de una fiesta de 15 años en el barrio Los Chorros, el pasado fin de semana. De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó en la tarde del domingo cuando hombres irrumpieron en medio de la celebración y abrieron fuego …

Tres personas heridas dejó ataque con arma de fuego Los Chorros

Tres personas heridas resultaron tras un ataque con arma de fuego en medio de una fiesta de 15 años en el barrio Los Chorros, el pasado fin de semana.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó en la tarde del domingo cuando hombres irrumpieron en medio de la celebración y abrieron fuego contra los presentes.

Los heridos fueron identificados como Jhónatan David García, Nátalie Bedoya y Sebastián Bernal. Las autoriades municipales se encuentran investigando el motivo y los autores del hecho.

Asimismo, autoridades departamentales se encuentran investigando el homicido de un hombre y su hijo en el municipio de Jamundí. 

El hecho, que también se presentó en el domingo, se presentó a las afueras de un local comercial, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, sacaron del establecimiento a un adulto llamándolo por el nombre y afuera abrieron fuego.

El hijo del asesinado, al ver lo que sucedía, salió en defensa de su padre y también fue ultimado en el lugar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas