Martes, Diciembre 11 2018

.

Tres personas habrían muerto por sobredosis en Cali

Dos hombres y una mujer, entre 19 y 40 años, habrían muerto en lo que va corrido del 2016 debido a una sobredosis de cocaína y sobredosis. Así lo confirmó el director de Medicina Ledal, Jairo Silva, quien aseguró que solamente hasta la próxima semana se podrán conocer el resultado de los estudios hechos en …

Tres personas habrían muerto por sobredosis en Cali

Dos hombres y una mujer, entre 19 y 40 años, habrían muerto en lo que va corrido del 2016 debido a una sobredosis de cocaína y sobredosis.

Así lo confirmó el director de Medicina Ledal, Jairo Silva, quien aseguró que solamente hasta la próxima semana se podrán conocer el resultado de los estudios hechos en las necropsias y determinar si esta fue la verdadera causa de las muertes.

"Ahora no se puede sacar una conclusión contundente sobre la causa de la muerte de estas personas. Hay una sospecha pero hacia el miércoles los patólogos tendrán los resultados", aseguró Silva.

Le hecho tiene alarmadas a la comunidad, luego de conocerse el estudio realizado por la Universidad Nacional de Bogotá, donde afirman que la heroína que se está vendiendo en la capital del país y que, probablemente, se distribuya a otras ciudades, tiene una pureza del 80 por ciento, cuando normalmente tiene una pureza del 30 por ciento. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas