Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Tres personas muertas y un herido dejó aparatoso accidente en vías del Cauca

En el bus de servicio interdepartamental efectuaba la ruta Ipiales – Cúcuta, luego de llevar a un grupo de venezolanos hasta la frontera con Ecuador.

El fuerte accidente entre un bus interdepartamental y un camión se registró en el municipio de Caldono, sobre la vía Panamericana, exactamente en el sector conocido como el río Ovejas. El lamentable incidente deja un saldo de tres personas fallecidas y una gravemente herida.

La colisión se registró en horas de la noche del pasado 1 de marzo. Las primeras investigaciones apuntan a que este suceso fue producto de una falla mecánica que habría sufrido el furgón tipo NPR, que al parecer venía con mercancía sobredimensionada en jurisdicción de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Según el reporte inicial de las autoridades, dos de las víctimas mortales  fallecieron en el lugar de los hechos tras quedar atrapados entre las latas del furgón.

Lea también:

Hombre que asesinó a cliente de peluquería en Cali fue capturado por la Policía

De igual manera, el reporte informó que entre los fallecidos se encuentra un integrante de la Policía, que al parecer se encontraba viajando luego de recibir 7 días de permiso. El uniformado fue identificado como Arbey Orlando Ávila Bermúdez, adscrito a la estación de Argelia.

Las autoridades han establecido que por fortuna el bus que pertenecía a la empresa Escoltur, no llevaba pasajeros porque, dicho automotor venía de Ipiales con destino a Cúcuta, luego de trasladar a un grupo de venezolanos hasta el puente Rumichaca, que conecta a Colombia con Ecuador, cuando ocurrió el aparatoso suceso.

Catalina Ospino, vocera de la concesión de Malla Vial del Cauca, informó en Blu Radio sobre el destino de las personas que resultaron víctimas en este hecho. “Son cuatro los lesionados que fueron llevados a un centro asistencial de Santander de Quilichao y Piendamó, en el Cauca, Uno de ellos fue trasladado a una clínica de la capital del Valle”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas